Ayer por la noche otra eliminación de Bailando con las Estrellas se llevó a cabo. A principios de todas las eliminaciones salió como un shock para los concursantes, así como para los fans de la serie. Pero esta vez la celebridad que ha sido eliminado de la muestra es Kate Gosselin. Kate fue considerado como el peor de los concursantes. El público cree que debería haber sido eliminado en la primera semana, pero su suerte la llevó hasta el momento.
Por último, las oraciones de la audiencia se han concedido y Kate fue eliminado del show el 20 de abril. pareja de Kate fue Tony dovolání. Los jueces no se sorprendieron al ver a Kate en el fondo, pero estaban encantados con la presencia de Pamela en el fondo dos. Pamela Anderson sigue en el programa y los planes para ir más allá de sus habilidades para impresionar a los jueces y la audiencia.
Los jueces son muy franco acerca de sus sugerencias. Ellos no se preocupan por la popularidad de la celebridad y creer en decir la verdad. Esta verdad es el punto más del espectáculo. La gente está loca por el espectáculo, ya que desean que su baile celebridades favoritas.
El espectáculo está lleno de sorpresas y choques. Uno nunca puede predecir la siguiente eliminación de la serie. Kate se convirtió en una celebridad cuando dio a luz a sextillizos. Un reality show se transmitió por Kate y la vida de su marido en el trato con sus ocho hijos, los mellizos y sextillo. Kate no demostró ser una bailarina extraordinaria, pero ella es una madre excepcional.