martes por la noche estaba muy ocupado para los empleados 32BJ Servicio Internacional de la Unión Local y la Junta Consultiva de la realidad. Sus representantes pasó toda la noche tiza una salida para poner fin a la huelga organizada por los porteros y otros trabajadores de la construcción.
La noche entera conversaciones llevaron a la conclusión de un nuevo contrato entre los trabajadores y los propietarios. La noche firmado operación prevé aumento en los salarios de los trabajadores. Para el próximo cuatro años, este acuerdo podría ser práctica y los asalariados recibirán un aumento del 10% en los salarios.
Los porteros había decidido celebrar una huelga en contra de sus empleadores con respecto al trato injusto con ellos. Tuvieron quejas con respecto a sus bajos salarios. Realizan funciones numerosas incluyendo moping los pisos, recepción de visitantes, las entregas y, a veces también toman el cuidado de los perros de su patrón. Por otra parte, son responsables de la seguridad de los grupos de presión también. De ahí su utilidad no es ignorable.
Una huelga en su nombre se han llevado a la creación del caos en el barrio. Sin embargo, se evitó mediante la aceptación de sus demandas. Sin embargo, la decisión llegó tarde en la noche después de una larga sesión de deliberación agotador. A través de ella la paz de la ciudad se mantuvo que de otro modo habría sido destruida por las consignas de los manifestantes.
En mi opinión fue una decisión muy sabia y oportuna en nombre de la Junta Consultiva de la realidad a rendirse a las aspiraciones de sus porteros. Se podría esperar, ahora que tanto las partes cooperarán entre sí en igualdad de condiciones en el futuro.